Modificación en el calendario de Tercera División

La Federación Valenciana tiene que desplazar algunos partidos, al clasificarse la Selección Valenciana Amateur para la Fase Final de la Copa Regiones UEFA.

0
Fotografia: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

En la Tercera División se ha tenido que modificar algunas jornadas de cara a finales de marzo y mediados de abril. La Fase Final de la Copa donde se ha clasificado la Selección Valenciana, se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril.

Justo esa semana había jornada intersemanal, por lo que los partidos de dicha Copa coincidían con las jornadas 35 y 36 del calendario.

Debido a que son varios los jugadores convocados que militan en la Tercera División, la Federación Valenciana traslada estas dos jornadas al mes de abril.

El miércoles 28 de marzo sería la jornada 35, que se traslada al siguiente miércoles, el 4 de abril. La jornada 36 era para el domingo 1 de abril, pero también se desplazará a la semana siguiente, el domingo 8 de abril. Los siguientes partidos se irán “empujando”, hasta incluir otra jornada intersemanal, la del miércoles 18 de abril.

Para poder explicar mejor este cambio de calendario, os dejamos un cuadro explicando las fechas antiguas y las nuevas fechas de las jornadas. El resumen sería que abril contará ahora con seis partidos de la Tercera División.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta