‘Molo’ e Íñigo López, en la agenda de Cordero

Ambos son centrales y vendrían a sustituir a Adrián Jiménez y/o Golobart

0
Fotografía: elperiodicum.es

El director deportivo del Elche CF, Jorge Cordero, reconoció ayer en sala de prensa que el Elche busca la incorporación de ‘Molo’, central del Lorca FC de Segunda División. Golobart podría dejar el equipo, así como Adrián Jiménez. Este último ha pedido la baja por ‘problemas personales’.

El propio director deportivo comentó que “es verdad que Molo está entre los posibles, aunque tenemos algún otro nombre para el puesto de central”. Según el diario Información, se trata de Íñigo López, con el cual Cordero coincidió en Granada.

 

Manuel Jesús Casas García ‘Molo’ nació en Almería el 14 de junio de 1985. Fue uno de los jugadores que consiguió el ascenso a Segunda con el Lorca, y según el diario ‘La Opinión de Murcia’, ayer tarde ya llegó a un acuerdo con el Elche. Por la mañana había rescindido su contrato con el equipo murciano.

Molo comenzó jugando en el CD Comarca de Níjar, así como en el Oriente. En 2005 fue fichado para el filial del Almería, jugando con el primer equipo en Segunda División. A la temporada siguiente fue cedido al Figueres, y en 2007 se pasa a la cantera del Villarreal, donde jugó en Segunda B con su filial. En 2008 pasa al filial del Osasuna, donde estuvo a punto de saltar al primer equipo. Sin embargo, una grave lesión de rodilla entrenando con el primer equipo le apartó de esto. Al volver, lesión de rodilla, distensión de hombro y fractura de peroné que lo dejaron a punto de retirarse.

Pero volvió al CD Guijuelo en 2011, después de dos años sin jugar. Posteriormente, con Lleida, estuvo a punto de ascender a Segunda, cayendo ante el Sevilla Atlético en tanda de penaltis. Con el Lorca sí que lo consiguió. Ahora, a sus 32 años, podría ir al Elche.

 

La otra opción es Íñigo López Montaña, nacido el 23 de julio de 1982. Tras jugar en el Logroñés, Las Rozas, Atlético de Madrid B y UD San Sebastián de los Reyes, consiguió el ascenso a Segunda con el Alcorcón. Tras este ascenso, firmó con el Granada, donde jugó 91 partidos y marcó 8 goles.

En 2013 firmó por el PAOK Salónica, después de rechazar la oferta de renovación del Granada, pero en Grecia no tuvo minutos y tuvo que volverse a España, cedido al Celta de Vigo. En 2014 firmó con el Córdoba para jugar en Primera División. Desde 2015 es futbolista de la SD Huesca, donde no tiene minutos.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta