Moreno: “Para nosotros el Martínez Valero es un estadio especial”

El técnico del Mallorca asegura que “no me extraña que mis jugadores hablen de final”

0
Fotografía: Captura canal YouTube RCD Mallorca

Vicente Moreno, entrenador del RCD Mallorca, también ha hablado en rueda de prensa antes de viajar a Elche para el partidazo de mañana.

No me extraña que mis jugadores hablen de final. Es un partido importante porque podemos certificar de forma matemática jugar el play-off, pero ya está. Final será cuando sea el último partido. El domingo hay mucho en juego e iremos con ilusión de ganar, le damos importancia”.

Veo a los jugadores 100% activados. Estamos tranquilos y sabíamos que volveríamos a ganar”.

El rival, el Elche, “tiene buenos jugadores y entrenadores desde el inicio de liga. Es un club importante e iba a estar arriba peleando por lo que peleamos todos, meternos arriba y luego tratar de ascender”.

Sobre el Martínez Valero, un estadio donde el Mallorca ganó la Copa del Rey. “Desde la final de Copa han pasado ya muchos años y ya no queda nadie de esa época, pero para la afición es un estadio especial, no todos los días ganas un título. Puede ser un factor motivante, claro que sí”.

Abdón Prats, un jugador que viene de una lesión “estará o no el domingo según la decisión que tenga. Está entrenando en los últimos días, si nota que puede estar al 100% valoraremos si puede jugar”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=yWJe6ZKi724

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta