Navarro: “No esperamos partido fácil, pero llegamos bien”

El entrenador del CBM Elche Vulcanizados Alberola comentó que “ya nos podemos centrar en lo deportivo”

0
165
Fotografía: cbmelche.es

José Luis Navarro, entrenador del CBM Elche Vulcanizados Alberola, habló ayer para la Cadena SER, antes de emprender su viaje a Lanzarote donde jugarán el play-off de ascenso.

¿Ha sido más complicado reunir el dinero que clasificarse para play-off? “Ambas cosas han sido complicadas. Un viaje de estas características, organizarlo en tan poco tiempo era complicado. Era un contratiempo de última hora pero se han movido desde el club y hemos recibido las ayudas necesarias. Ahora ya nos podemos centrar en lo deportivo”.

Sobre el estado del equipo, “el único que no pude viajar es Kike, que está lesionado y no ha llegado a tiempo. El resto viajan todos. Además, la plantilla llega en buen momento”.

El primer rival será el filial de Granollers. “El Granollers está que se sale, han ganado el campeonato de España Juvenil y son muy jóvenes, con mucha velocidad, defensa agresiva, abierta, buscando recuperar balones. Ellos querrán llevar un partido muy alto. Estamos al nivel, con nuestras armas”.

“En cada grupo hay 16 equipos y llegan dos de cada equipo. La zona gallega es una de las más competitivas y el que juega en casa tiene ventaja. No esperamos ningún partido fácil pero llegamos bien, tenemos nuestras posibilidades y a ver qué tal sale. Los gallegos tienen mucha movilidad, y los de casa han fichado a un jugador Asobal. Todos quieren subir”.

Vamos a viajar 23 personas entre cuerpo técnico, médico, un directivo y los jugadores”.

Tenemos que seguir todos en esta línea, con un equipo que nos represente lo más arriba posible. La gente nos felicita y ha disfrutado en Carrús. Queremos devolver ese cariño y apoyo que hemos recibido”.

Entrevista completa: http://play.cadenaser.com/audio/1495025861_303979/

No hay comentarios

Dejar respuesta