Neyder: “El empate no nos parece correcto después de todo el trabajo”

El defensa no quiso hablar del arbitraje pero cree que “mantener la portería a cero nos dará muchos puntos”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Neyder, defensa del Elche, también habló en zona mixta tras haber empatado a cero ante el Mallorca.

“Trabajamos durante la semana para afrontar este partido de otra categoría, de dos equipos que tienen hambre de volver donde merecen y terminó con un empate, que no nos parece correcto por el trabajo, pero a seguir”.

No me meto en el arbitraje. Hicimos un buen partido buscando los tres puntos y hay que seguir porque lo que viene ahora es lo bonito de la temporada”.

Hoy el Mallorca apenas ha tirado. “Esa es la fortaleza, no dejamos tirar al rival. Seguiremos trabajando con esta dinámica porque mantener la portería a cero nos dará puntos”.

A título personal. “Estoy con ganas de mejorar y de seguir aportando mi granito de arena. Hoy jugué todo el partido, a seguir. Estamos trabajando en el día a día, queremos seguir en esta dinámica, que es lo que tenemos que hacer para estar preparados para el play-off. Estoy trabajando con ilusión y ganas de seguir mejorando y aportar al equipo”.

Haber anulado al Mallorca “viene gracias a nuestro trabajo. Nosotros los movimos y los cansamos para que tuvieran miedo de perder. Trabajaremos para el próximo partido”.

Albacarha tenido un pinchazo en la parte de atrás. Esperaremos los resultados de esta semana y a ver qué es lo que tiene”.

“Por la sensaciones y porque teníamos un rival importante al frente, esto nos refuerza. Somos el Elche y es lo que buscamos”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta