Neyder: “Me habían dicho que esta afición es exigente”

El central debutó, y además como titular

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Neyder, nuevo fichaje del Elche CF, se estrenó esta mañana como central ante el Peña Deportiva. Además, fue titular.

Pude debutar con victoria, sumando tres puntos que son importantes para luchar por el ascenso. Me he encontrado muy bien, con confianza. Los compañeros me animaron mucho, me dijeron que jugara como yo sé”.

Además, dirigió la línea del equipo. “Desde mi posición veo todo de cara y es importante ayudar a los compañeros, dirigirlos y corregirlos”.

“Aquí vienen los equipos bien plantados y toca tener paciencia y mover para que llegue el gol. Una vez llega el gol se abren y es mucho más fácil. Ha sido complicado, un rival que planteó bien el encuentro pero una vez hicimos el gol se abrió la lata. Me habían dicho que venía a un club con una afición exigente y venía preparado”.

El míster “me ha pedido que fuera yo mismo y que aportara mi granito de arena a los compañeros. Verdú me estuvo hablando y fue mi compañero de habitación, iré aprendiendo”.

La victoria supone “seguir arriba peleando, queremos cumplir los objetivos y hay que ir de tres en tres”.

No he notado mucho la diferencia con el Sanse. Sí que es cierto que el estadio, las instalaciones… Pero el resto sigue siendo fútbol. Es Segunda B y todos los equipos son iguales”.

Me pareció un penalti tonto pero claro, y si el árbitro lo ve lo pita. Afortunadamente lo vio y fue claro”.

¿Seguirá siendo titular? “Vine a aportar y trabajar. Entrenaré para que el míster decida. Tengo que mejorar y aprender de los veteranos. Vine a aportar, para bien y para mal. Somos todos compañeros, ante todo”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta