Neyder: “No fue un partido bueno, pero el punto nos servía”

El defensa aseguró que “siempre duele perder, aunque no nos acompañe la afición”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Neyder, defensa del Elche CF, también fue entrevistado en el estadio de El Clariano tras la derrota por la mínima ante el Ontinyent.

Duele perder en el 93 y más después de los resultados de los rivales. Era una oportunidad de estar más cerca del premio pero trabajaremos para sumar de tres y no perder oportunidades. Habíamos trabajado que su fuerte eran los centros, pero perdimos la marca y aprovechó la oportunidad. Aquí se juega con centros laterales y segundas jugadas”.

“No me meto en tema del árbitro. Tengo que respetarlo para bien o para mal y centrarme en el trabajo del equipo y seguir mejorando. El campo hizo que abusáramos de balón largo, no podíamos dar pases por el suelo bien. Sabíamos que iba a ser el juego y no se nos dio bien”.

“Sabemos que estas jornadas todo se aprieta, era una oportunidad importante de sumar de tres y hoy perdimos esta oportunidad. Hay que trabajar esta semana para el domingo ganar”.

Sobre la afición. “Siempre duele perder, aunque no nos acompañe la afición. Duele perder y más en el último minuto. No fue un partido bueno pero era un punto que nos servía. Tenemos que sumar de tres”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta