Nino: “Después del gol rival se me han pasado muchas cosas malas por la cabeza”

El delantero asegura que “me duele mucho no jugar más”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Nino, futbolista del Elche CF, habló en zona mixta después de volver a dar a su equipo otro momento histórico para clasificarlo para la final del play-off.

“Felicidades por el equipo, afición y seguimos muy vivos. Estábamos fuera y hemos podido meternos en el partido y rematar con Sory. Un show importante”.

Después del gol rival se me han pasado muchas cosas negativas por la cabeza. He ido al área buscando el error del defensa y le he pegado bien y ha podido entrar. El partido se ha podido decidir antes, con palos y más. Estaba el partido para matarlo, y nos han marcado a balón parado. Después del gol se ha pasado miedo y sufrimiento”.

Tengo mucho sentimiento por lo que tengo por la afición y el club y son momentos que quieres estar ahí y dar lo máximo. Ahora solo quiero volver a casa, porque las caras del equipo han sido de ‘cuidado’, a seguir y a preparar el partido de la semana que viene”.

“Contentos, es positivo no haber perdido. Ha hecho una buena ida y vuelta. Hemos podido matar, pero te puede pasar esto. Hemos sufrido durante cinco minutos y hemos podido marcar”.

“Las caras lo decían todo. En estas situaciones quieres seguir adelante pero se te cae el castillo de golpe, no había ritmo de partido, habían parado el partido y se veía muy crudo”.

“Los que han venido hay que darles la enhorabuena, no han podido venir más, pero la semana que viene habrá una buena entrada en nuestro estadio”.

Hoy cumplo 38 años, me eliminan… Esto lo estaba pensando porque soy persona y tienes cosas buenas y cosas malas. Mi familia estaba detrás… Pero contento, después de esos buenos minutos. A ganar y poco más”.

Me duele mucho no jugar, quiero hacerlo siempre. Estoy hecho para competir y quiero ayudar. Me gustaría salir del banquillo con un 3-0 a hacer caños, pero la situación es diferente”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta