Nino: “El Elche se merece jugar en estos campos y es muy triste estar en otros sitios”

El delantero afirma que el equipo compitió a buen nivel tanto en la ida como en la vuelta y recalca en el único objetivo de centrarse en la liga

0
Imagen: La Liga

Nino, jugador del Elche, habló en la zona mixta del Wanda Metropolitano una vez finalizado el Atlético de Madrid 3-0 Elche.

Al final, se cumplió la lógica…

Sabíamos que iba a ser complicado porque presentaron una convocatoria sin canteranos. Ellos han venido a pasar y han salido con todo desde el inicio mientras que nosotros hemos hecho un trabajo digno y ahora nos toca centrarnos en la liga. Al final, fue bonito mientras duró pero ahora empieza nuestra guerra

¿Creías en dar la sorpresa durante los primeros treinta minutos? 

Cuanto más tiempo pasara, mejor para nosotros. Una vez se ponen por delante la cuesta es muy empinada y complicada.  Veníamos con muchas ganas y ahora toca seguir en la liga.

¿Crees que la Copa sería mejor a partido único? 

La Copa es así, no vamos a inventar el formato. Es un equipo de Champions y hemos dado la cara en ida y vuelta. Ahora a centrarnos en la liga que es nuestro pan de cada día. Ojalá algún día volvamos aquí.

El Lleida ha eliminado a la Real Sociedad. ¿Cómo crees que llegarán el domingo? 

Va a ser un partido complicado, estarán contentos porque han derrotado a un Primera, pero será disputado. Será un partido típico de 2ºB donde los dos equipos buscaremos ganar.

¿Qué te ha parecido jugar en el Wanda Metropolitano?

Es un campo muy bonito, esto es el fútbol. El Elche se merece estar en estos campos, es triste estar en otros sitios, pero tenemos que luchar para volver.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta