Nino: “El empate ha hecho justicia”

El delantero volvió a salvar puntos para su equipo

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El delantero del Elche Nino volvió a ser el héroe del partido fuera de casa ante el Atlético Baleares, al salvar un punto de Son Malferit.

“Es un punto bueno e importante. Hemos hecho más que el rival, en un campo donde se ha puesto todo muy complicado, y hemos visto poco fútbol. El empate ha hecho justicia, aunque ha llegado tarde. Nos vamos con buen sabor de boca”.

“Es verdad que queríamos ganar, pero tal y como se ha dado el partido, todo lo que sea sumar el bueno. Le pegué al balón, vi que salió bien, que el portero la para y voy al rechace. Entonces me he encontrado el balón y he marcado”.

El Elche “no sabe jugar al pelotazo y segunda jugada que quieren los rivales, cuando intentamos mover la pelota por el suelo podemos crear más peligro”.

Y de nuevo, salva puntos. “Estoy contento con los nueve goles, porque ayudo al equipo a sumar. Hay que mirar hacia delante, porque en estos meses nos jugamos mucho. Quiero aprovechar los minutos, y mejor si es con goles. En estos campos se consiguen los objetivos”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta