Nino: “Hacía tiempo que no jugaba un derbi y son bonitos de jugar”

El delantero cree que “se descansa mucho mejor ganando”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Nino, delantero del Elche CF, también habló en la zona mixta del José Rico Pérez de Alicante después de que su equipo se llevara el derbi por la mínima.

Ha sido un partido muy sufrido, sabíamos que los derbis son complicados de jugar, con resultados muy justos. No se ha visto la mejor versión del equipo, pero ha sido el mejor sabiendo sufrir, estando juntos y en buscar lo que quería. Un córner y se terminó el partido. Ha estado muy bien el equipo, hemos dado una alegría a la afición. A seguir trabajando”.

“Es importante ganar sufriendo. En nuestro estadio somos fuertes, pero en Segunda B nos vamos a encontrar estadios muy complicados y como has dicho, la semana pasada en liga fue complicado y hoy otra vez. El Hércules es un rival directo, en un derbi. Se ha visto un buen partido y nos vamos para casa muy contentos”.

¿Qué rival quieres para la siguiente ronda? “Nosotros teníamos que hacer la tarea hoy, a partir de ahí que toque el que sea y la afición disfrute. Ojalá toque uno grande ya que hemos llegado hasta aquí y a pensar en el partido del domingo”.

¿Se notará el cansancio el domingo? “Creo que hay jugadores que no han jugado hoy que estarán disponibles para el domingo. Quedan cuatro días para recuperar y a pensar en el Atlético Baleares, no queda otra. Se descansa mejor ganando, nos vamos contento”.

Era un partido muy especial, desde la semana anterior ya se veía que estaba el partido del Hércules aquí y del partido de Ibiza poco se hablaba, se hablaba más de este miércoles. Hemos sacado los dos y ahora toca el del domingo en casa”.

La victoria “tiene una valoración importante porque los derbis son así. De haber perdido habría dudas en el entorno, sería un palo para nuestro entorno. Hemos sabido jugar, defender y sufrir y nos hemos llevado una alegría. Todos los ilicitanos se lo merecen”.

A nivel personal, “muy contento, hacía tiempo que no jugaba un derbi y son bonitos de jugar, con este sentimiento. Muy bonito para todos los jugadores, defender tus colores”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta