Nino: “Llevo el último mes y medio pasándolo muy mal”

El almeriense cree en la salvación y asegura que todo el vestuario está comprometido

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF.

Nino, una de las voces más que autorizadas de este Elche, compareció esta tarde ante los medios de comunicación antes de que el equipo se ejercitase a partir de las 18.00 horas en el Martínez Valero a puerta cerrada.

Nino ha sido claro desde el primer momento. “Todos los miembros de la plantilla queremos lo mismo: salvar al Elche. Todo pasa por estar mentalmente fuertes y el fútbol da muchas vueltas. Si el viernes conseguimos ganar en Getafe, que será un partido muy complicado, la película cambiará y nos veremos ahí. Nuestra primera idea, ahora mismo, es sacar los tres puntos el viernes.”

Sobre que la película cambiará si consiguen ganar, el delantero rememoró lo que le pasó a él con Osasuna y mandó así una dosis de optimismo al aficionado franjiverde. “Hace dos temporadas estuve apunto de descender con Osasuna a 2ºB y nos salvamos en el último minuto pese a tener una plantilla para luchar por ascender. A la siguiente temporada, ascendimos. Hay que pensar en positivo y en que se puede.” Además, señaló que “el problema es mental.”

Nino confesó que “llevo el último mes y medio pasándolo muy mal. Para nada me esperaba estar en esta situación tanto por la plantilla que tenemos y por el club que somos. Eso si, la experiencia, por lo que he contado anteriormente, dos más dos no son cuatro siempre y esto puede cambiar.”

Para levantar la situación, Nino se agarra a la “profesionalidad, al competir y a la mentalidad. También, esto lo tenemos que sacar por la gente del club, aficionados… Para que sea más llevadero, tenemos que pensar que durante la temporada hemos tenido momentos en los que hemos estado muy bien.”

Del partido del viernes contra el Getafe, Nino manifestó que “el Getafe es un equipo que juega directo. Tenemos que estar tranquilos, intentar mantener la portería a cero, y esperar nuestra opciones. Pienso que será un partido típico de Segunda, donde el que menos errores cometa al final se llevará el partido.”

Por último, agradeció a los aficionados que van a viajar el viernes a Getafe para animar al equipo y puso la mano en el fuego por sus compañeros asegurando que “todo el mundo está implicado.”

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta