Nino: “Mi mejor opción, sin duda alguna, era la del Elche”

El jugador se muestra con ganas de empezar la competición y dice que su mejor opción era seguir defendiendo los colores del Elche

0
362
Imagen: Borja Pastor, franjiverdes.com

Como si de una presentación se tratase, Nino y Jorge Cordero entraban en la sala de prensa del Martínez Valero para comentar como se ha fraguado la renovación de Nino.

En un primer lugar, Cordero expuso que “es un momento importante. Después de un verano muy movido, con muchos altibajos, Nino sigue en el Elche. Su deseo, desde el primer momento, era quedarse aquí pero tuvo una dificil decisión porque surgieron ofertas de Segunda División. Al final, su amor por este escudo, esta ciudad y sus ganas de volver con el Elche a Segunda División han hecho que Nino siga aquí. Comentar datos sobre Nino requiere mucho tiempo porque lo ha conseguido todo, así que le deseo mucha suerte y le doy las gracias por seguir aquí, en el Elche,” concluyó Cordero.

 

Tras las palabras de Jorge Cordero, Nino pasó a ser el protagonista en la sala de prensa. En primer lugar, afirmó que “después de un verano movido, estoy aquí con las pilas cargadas y con ganas de empezar.” Posteriormente, habló de los motivos que le hicieron decidirse por continuar y dijo que “por muchos motivos estoy aquí, pero en especial por el interés familiar y por el cariño que me ha demostrado la afición. También gracias a Jorge, que me llamó y estuvimos un buen rato hablando,” se reía el Cañonero de Vera.

Aparte de mantener varias charlas con Cordero, Nino también hablo con el entrenador, Vicente Mir, y manifestó que “hubieron muchas llamadas y me mostró mucho su interés. Al final, a la hora de tomar decisiones, es mucho más fácil al ver todo esto.” No obstante, Nino no esconde que tuvo interés por ciertos equipos de Segunda División pero argumenta que “mi mejor opción, sin duda alguna, era la del Elche.”

Sobre la plantilla que se esta haciendo por el momento, Nino relata que “se está fichando muy bien, gente muy humilde y trabajadora. Esperamos hacer un gran grupo y que sea un gran año para todos.” Al hilo del equipo, salvo sorpresa mayúscula e inesperada, el Elche competirá en el grupo tercero y Nino, desde fuera, ve al grupo “difícil, por lo que será una temporada muy difícil.”

Por último, sobre el amistoso que se jugará en Vera, su ciudad natal, el máximo goleador de la historia de Segunda División narra que “para el Vera será el partido más importante de los últimos años. Quiero agradecer al club por este gesto tan bonito,” zanjó.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta