Nino puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Elche

La comisión deportiva le ha comunicado esta mañana al almeriense que no entra en los planes de Josico

0
Imagen: Paula López, franjiverdes.com

Una noticia impensable para muchos aficionados del Elche puede hacerse realidad en las próximas horas. Nino, icono del Elche desde el inicio del siglo, puede estar a punto de abandonar el conjunto ilicitano tras comunicarle en las últimas horas que no entra en los planes de Josico.

Jorge Cordero, director deportivo, ha comentado esta mañana que “Josico le ha comentado que quiere cambiar el sistema de juego y que él, ahora, puede tener menos oportunidades que antes. Esto, no significa que vaya a irse. Tenemos una reunión pendiente con él tanto el presidente como yo.”

Además, agregó que “este tema hay que tratarlo con delicadeza por lo que Nino representa para este club. Para mi esta situación ahora no es fácil porque Nino es amigo íntimo mío y, cuando llegué, lo primero que hice fue hablar con él para que renovase. Rechazó ofertas de categoría superior para jugar con el Elche en 2ºB.”

Como bien ha comentado Cordero, Nino rechazó ofertas de Segunda División, como del Huesca o el Tenerife, por quedarse en el Elche e intentar devolverlo al fútbol profesional. Las próximas horas serán cruciales para el desenlace de esta historia.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta