Nino: “Que coreen mi nombre es algo único, queda para la Historia”

El delantero asegura que “el ascenso está por delante de ser o no titular”

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Nino, delantero del Elche, habló después de ser el héroe del encuentro ante el Sporting de Gijón ‘B’.

“Después de la primera parte, la cosa estaba complicada para la vuelta. He podido ayudar al equipo y otro pasito más. Tercera victoria y a seguir. Hemos sufrido y no queda otra que seguir. Esta victoria sabe bien, todo lo que sea ganar es bueno. Hemos visto unos chavales competitivos y hemos sabido sufrir, esperar sus momentos y ha rematado. Queda la vuelta y veremos qué sucede”.

“Hace mucho tiempo del Melilla. Estoy contento por el equipo, ha hecho mucho esfuerzo. La exigencia es bestial y contento por ayudar al escudo que llevo en el pecho. Estoy preparado para ayudar siempre y quiero conseguir el objetivo, que es ascender”.

“Hoy he tenido buenas sensaciones. La primera me la ha dejado Sory de cara y le he dado con la zurda, el portero estaba tapado y era imparable. En el segundo gol se han fijado en los grandes y me han dejado solo. Muy contento, cuando veo al equipo sufrir es complicado. Queríamos un buen resultado para la vuelta”.

“Ha sido bestial. Es una pena retirarse por estas cosas. Ver un delantero marcar ante su gente en casa es un momento único pero lo que he sentido es alegría por mi familia porque quiero seguir ayudando y son momentos bonitos para tener en cuenta”.

“Que coreen mi nombre es un momento único. Eso no está pagado, queda para la historia. El cariño que he tenido de la gente es único y merece la pena ser futbolista por esto. Son momentos para darles las gracias”.

“Estamos a un paso complicado de la final. Sabemos lo que habrá allí el domingo y vamos a respetar. Se tiene que ver que el Elche quiere estar en la final. Hay que ir a tope”.

“Pienso que será un partido parecido. A pesar de que sea en su campo, querrán jugar igual y ganar. Sabemos lo que tenemos delante, lo respetamos pero vamos con nuestro estilo a ganar”.

“Hay momento de todo en la vida de un jugador profesional. Hay momentos en que no aceptaría ser suplente pero en este momento solo quiero el objetivo que está por encima de todo, devolver al Elche al fútbol profesional. Luego veremos lo que pasa, pero estoy para ayudar al club”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta