Nino: “Quiero jugar, competir y seguir marcando goles para el equipo”

El futbolista aseguró que se encuentra físicamente mejor que otros años y espera que el equipo siga en dinámica ascendente con Pacheta

0
Imagen: Captura de Pantalla al Canal de YouTube del Elche CF

Nino, capitán del Elche, habló esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el entrenamiento matinal.

En primer lugar, el delantero habló de, probablemente, la peor noticia del día en clave futbolística: la lesión que ha sufrido el lateral derecho Gabriel Corozo. “Él está destrozado. Ha sido en la última jugada del entrenamiento y no tiene buena pinta aunque hay que esperar a las pruebas. Estamos preocupados porque acaba de salir de una larga lesión aunque ahora ha sido en la otra rodilla. Rezaremos para que hayan buenas noticias.”

 

Posteriormente, comentó como será el partido del domingo contra el Villarreal B. “Los filiales son equipos escaparates y este campo es un campo bonito para mostrarse. Espero un equipo dinámico, alegre y que tenga la posesión del balón.” Asimismo, recalcó que el empate del domingo contra el Ebro “seguimos cogiendo sensaciones positivas y estamos en una línea ascendente.”

A nivel personal, Nino comentó que con Pacheta “más o menos sigo en la misma línea. La experiencia me dice que hay que tener tranquilidad y que hay que mirar por el club, la afición… Quiero jugar, competir y seguir metiendo goles para el equipo. Quedan tres meses para conseguir lo que todos queremos.” Con diez tantos en su casillero, al ser preguntado por un cifra hasta el final de temporada, el Cañonera de Vera respondió que “mi meta siempre es jugar y meter goles. Estamos en un tramo donde los goles valen mucho y ojalá marquemos todos muchos goles.”

Estoy más fresco que otros años,” dijo el ‘7’ franjiverde al ser preguntado por su físico. Para acabar, se le preguntó por una posible retirada. “Llegará un momento en el que mi cuerpo y mi cabeza digan basta, pero a día de hoy ni me lo planteo.”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta