Nino: “Quisiéramos estar en la zona de arriba peleando por el playoff”

El delantero ha reconocido que nunca ha tenido “estos altibajos” en una temporada

0
Imagen: Captura del Canal de YouTube del Elche CF.

Tras el entrenamiento matinal, Nino ha atendido a los medios de comunicación de cara al partido del próximo sábado ante el Valladolid.

“El partido del sábado fue muy malo en todos los sentidos, pero uno se tiene que reforzar salir, levantar la cabeza y tirar hacia adelante” añadía el delantero.

A pesar de la derrota cosechada se encuentran a seis del descenso. “La cosa positiva ha sido mantener los seis puntos. Pero de la renta no se puede vivir, tenemos que vivir de sumar, de intentar aprovechar las ocasiones, mantener la portería a cero e intentar hacer un buen partido para sumar puntos que es lo que importa.”

La temporada del equipo no está siendo regular. “A lo largo de la temporada tenemos dos lados; uno bueno, y uno malo. Esos picos nos llevan a estar todo el año en la posición en la que estamos. A lo largo de la temporada yo nunca he tenido estos altibajos” opinaba Nino.

Evitar los goles en contra está siendo un problema para los franjiverdes. “Mantener la portería a cero es el enigma que todos queremos solucionar”.

El “cañonero de Vera” asegura que el partido contra el Valladolid va a ser “un partido muy complicado e igualado. Pero nosotros queremos los tres puntos para alejarnos de la zona de abajo.”

“Quisiéramos estar en la zona de arriba peleando por el playoff, pero la realidad es ésta” aún así, el delantero asegura que “la ilusión por llegar a los 50 puntos está intacta.”

Para terminar la intervención, Nino habló sobre la importancia de echar mano del filial.Es necesario que el segundo equipo esté preparado, falta experiencia, pero se coge en los partidos. Vienen con mucha ilusión, y con ganas de hacer bien las cosas” concluía el jugador.

No hay comentarios

Dejar respuesta