Nino se convierte en el jugador con más partidos en la historia del Elche

Con 362 partidos, Nino ha superado a Quirant este domingo como jugador con más partidos en la historia del Elche

0
Imagen: Elche CF

La historia de Nino con el Elche no conoce ningún límite y sigue aumentando. Frente al Mallorca, Nino consiguió batir otro hito histórico con el club franjiverde. 362 partidos lleva el delantero vistiendo la camiseta blanquiverde, número que ya le hace ser el jugador con más partidos defendiendo la casi centenaria franja verde.

El capitán del Elche consiguió alcanzar la cifra de 362 partidos con el Elche tras saltar este domingo, 15 de abril de 2018,  al césped del Martínez Valero en el minuto 56′ sustituyendo a Javi Flores. Con esta cifra, Nino deja en segundo lugar a Quirant que, hasta entonces, era el jugador con más partidos en la historia del Elche (361).

Con esta temporada, Nino cumple su décima temporada como jugador del Elche. Ocho temporadas en su primera etapa (1998-2006) y dos, por ahora, en su segunda etapa (2016-2018), han hecho posible que ‘El Cañonero de Vera’ sea el jugador con más partidos en la historia del Elche.

El pódium, junto con Nino (362) y Quirant (361), lo completa Tomeu Llompart con 356 partidos según relata en departamento de comunicación del Elche en esta noticia.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta