No existe margen para confiarse

El Ilicitano jugará como vistante ante el Borriol, equipo que va penúltimo en la clasificación. Pese a ello, el equipo debe salir fuerte para lograr los tres puntos.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El equipo de Acciari jugará como visitante ante el Borriol, equipo que va penúltimo en la clasificación con tan sólo tres puntos. El día y la hora serán el sábado 7 de octubre a las 17:00. Los locales todavía no han conseguido una victoria, lo que supone una ventaja para el Ilicitano.

Sin embargo, los jóvenes franjiverdes no pueden confiarse. El equipo no está cuajando fuera de casa, y el Borriol ya ha hecho su jornada de descanso. Siendo un rival de la zona baja, se trata de un partido crucial para ambos equipos.

Ante la irregularidad del Ilicitano, puntuar en El Palmar sería muy positivo. Lo importante es no dejar escapar los puntos en casa, como ya pasó ante el Novelda.

En cuanto a la convocatoria, el Ilicitano tendrá disponible a todos sus jugadores, salvo a Óscar Gil que ha sido convocado con el primer equipo. El lateral derecho tendrá la oportunidad de enfrentarse al Ontinyent con el Elche CF.

En la anterior ocasión, fue Rubén García el convocado, y ahora le ha tocado a Óscar. Los dos jugadores juegan en la misma banda, pero ambos están dando un buen rendimiento. De ahí que el propio Vicente Mir esté contando con ellos ante las bajas.

La mayor duda será la pareja de centrales, donde Samba podría volver a repetir en esa posición. Además, el capitán Ramón Bernad podría volver a reaparecer para este encuentro.

Arriba no habrá dudas, con Salinas y Molina para el ataque. En la zona del mediocentro, Jony se ha convertido en un fijo. Habrá que ver cuáles serán los jugadores que formen el doble pivote. Ibrahim, Víctor Gómez y Jero Rocamora son las opciones más viables.

Un partido denominado “trampa” por las circunstancias de ambos conjuntos, y que podrían ser tres puntos para alejar uno u otro equipo de la zona roja. Sea como sea, los chicos deben salir con todo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta