No habría derbi, a petición del Hércules

0

Puede que no haya Ilicitano – Hércules. Tampoco los derbis contra Eldense y Alcoyano. El Elche y el equipo de la capital de la provincia, ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), podrían haber llegado a un acuerdo y el Ilicitano iría al grupo IV, donde estuvo el Elche en la 95/96. Por su parte, el Hércules jugará en el grupo III, tal y como estaba previsto, pero no habrá derbi entre el filial blanquiverde y el primer equipo blanquiazul.

El conjunto alicantino ha propuesto el cambio a la Federación para no tener que jugar en el Díez Iborra, si ese fuera el escenario elegido por el Elche para el partido ante el equipo blanquiazul y así evitar incidentes. Se espera unas 10.000 personas, entre ilicitanos y alicantinos para ese reencuentro muchas décadas después, por lo que no cabrían en la Ciudad Deportiva, de no querer tocar el césped de Primera División del Martínez Valero.

Por otro lado, el Zaragoza B y Huesca, ambos aragoneses, ocuparían la plaza del Tano y la que aún quedaba vacante en el grupo de la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña. Los pupilos de Vicente Mir irían al grupo de Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura.

Foto de la noticia: Yeray, saluda al capitán del Hércules B en el ascenso a Tercera de junio de 2012 en el Rico Pérez. El encuentro con el capi del primer equipo herculano no se produciría la próxima temporada (Juan Monzón).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta