Nubes a lo lejos en el Ilicitano

El filial recibe al Olímpic de Xàtiva a las 16:15 en el Martínez Valero con las bajas de Molina e Ismael Martínez.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

El Ilicitano tiene ante sí el reto de sumar una nueva victoria en el Martínez Valero. El filial franjiverde todavía no conoce la victoria en este 2018, algo que debe cambiar si aspiran a conseguir la permanencia en Tercera División.

Las nubes se van acercando al conjunto del Ilicitano, y poco a poco van tomando un color más oscuro. Pero al igual que la luz del Sol puede colarse entre las nubes para traer claridad, lo mismo debe hacer el Ilicitano para enfrentarse a sus rivales. Deben buscar un hueco entre dichas nubes para poder brillar.

El mismo sábado a las 16:15 se enfrentarán al Olímpic de Xàtiva. Es el sexto clasificado, con 41 puntos, a dos del quinto y cuarto. Eldense y La Nucía están con 43 puntos, siendo este último el cuarto en la tabla y con opción de jugar los ‘play-off’.

Por tanto, el Olímpic necesita también estos tres puntos para seguir luchando por el ascenso. Las jornadas van pasando y los puntos son cada vez más importantes para cumplir los objetivos.

El equipo franjiverde, por supuesto, tiene su objetivo de lograr la permanencia en Tercera División. Pero el Ilicitano debe apretar para conseguir los suyos propios, como están haciendo el resto de equipos.

Para este encuentro, Bascuñana seguirá teniendo la baja de Molina por lesión. Además, Ismael Martínez no podrá jugar al tener que cumplir ciclo de tarjetas. Una baja importante para la banda izquierda.

Por otro lado, el míster recupera al jugador Alberto Vázquez tras sus dos partidos de sanción. Otra buena noticia es que, durante la semana, Rubén García ha estado entrenando con el equipo.

El lateral derecho podría volver a reaparecer mañana tras su lesión en el isquiotibial, pero habrá que esperar si está al 100% para jugar. No se descarta su presencia en el banquillo para aportar más fuerza ofensiva por banda.

Los partidos en casa son cruciales para seguir otro año en Tercera División. Sin victorias en el Martínez Valero, lograr la permanencia se vuelve casi imposible.

A partir de ahora, cada partido será una final para ellos. El margen para fallar es más estrecho, y seguir perdiendo puntos podría suponer la caída en la zona roja.

Posibles onces:

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta