Nueva derrota, esta vez en Valdepeñas (4-2)

Óscar Ruiz y Juanjo acabaron maquillando en el último minuto los cuatro goles recibidos en la segunda mitad

0
Fotografía: Pedro Perea / @AtleticopmP en Twitter

Jornada 22 de 26 en el campeonato de Segunda División LNFS y el Elche CF Sala sigue sin levantar cabeza. Después de ganar en casa ante Narón, parecía que el equipo recuperaba sensaciones. Sin embargo, ayer volvió a caer derrotado, en Valdepeñas. Los de Jordi Durán, que no habían perdido fuera de casa, lo han hecho en las últimas dos salidas, en Segovia y Valdepeñas.

El partido comenzó con mucho respeto entre los rivales, pero sin ocasiones para ningún equipo. El Elche comenzó a tener alguna, en los últimos minutos de la primera mitad. Valdepeñas también se estiró y Nacho Pedraza tuvo un mano a mano ante Rafa. Cristian Rubio tuvo que hacer trabajar al meta rival Coro. Rafa paró con la cabeza un disparo de Joan. Juanan, por su parte, a punto estuvo de marcar a falta de dos minutos para el final. La primera parte acabó con un paradón de Coro a disparo de Cárdenas, pero empate a cero.

En la segunda mitad, la sensación era que cualquiera podía ganar. Pero sería Nacho Pedraza quien adelantaría a los locales en el minuto 22, ajustando el balón a la base del palo. El Elche tuvo que arriesgar más, y los goles en contra llegaron. El Elche cometió cesión, y en el libre indirecto Nacho Pedraza marcó el segundo. El tercero llegaba gracias a Zamo cuando el Elche había sacado a Rubi de portero-jugador.

Tras el tercer gol de Valdepeñas, Juanito fue expulsado al ver la segunda amarilla, cosa que dejó al Elche con uno menos hasta que llegó el cuarto de los locales, gracias a Kike.

Finalmente, Óscar Ruiz y Juanjo marcaron dos goles en el último minuto para maquillar el resultado.

Con esta derrota, el Elche pierde toda posibilidad de ascenso directo, pues se queda a nueve de UMA Antequera, que ahora es quien ascendería directo tras empatar Segovia ayer ante Prone Lugo. Lo bueno es que Atlético Mengíbar, primer equipo fuera del play-off, también perdió, por lo que el play-off se mantiene a ocho puntos. Sin embargo, O Parrulo ganó y está a dos puntos del Elche, que si sigue así podría quedar último clasificado del play-off, con lo que ello supone (jugar más partidos fuera de casa y contra los mejores clasificados).

El próximo partido del Elche será el domingo 19 en casa, a las 12:00 horas, ante Atlético Mengíbar. Una derrota puede poner emoción al final de liga. Una victoria confirmaría el play-off. La semana que viene no hay liga debido a que se disputa la Copa del Rey. Tras este partido el Elche visitaría Narón, colista; recibiría a Rivas Futsal y viajaría a Antequera en la última jornada. Ellos podrían jugarse el ascenso directo.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (23’) Nacho Pedraza; 2-0 (33’) Nacho Pedraza; 3-0 (37’) Zamo; 4-0 (38’) Kike; 4-1 (39’) Óscar Ruiz; 4-2 (40’) Juanjo.

FS Valdepeñas: Coronado; Mimi, Fer, Nacho Pedraza y Joan. También jugaron Kikillo, Jota, Caio Alves, Zamo, Juanan y Kike.

Elche CF Sala: Rafa; Juanito, Juanjo, Óscar Ruiz y Kiwi. También jugaron Kike, Rubi, Adrián, Míchel, Cristian Rubio y Cristian Cárdenas.

Árbitros: Los hermanos Miguel Velasco expulsaron por doble amarilla a Juanito, del Elche. Además, amonestaron a Mimi, Fer y Kikillo por el Valdepeñas; y a Rafa y Cárdenas por el Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Segunda División LNFS, disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, el sábado 4 de marzo de 2017 a las 18:15 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta