Nueva victoria épica para el Sala, que consigue la permanencia virtual (2-3)

Jesús García marcó a tres segundos del final para dar los tres puntos al Elche ante Noia

0
Fotografía: Elche CF Sala en Twitter

El Elche CF Sala consiguió el pasado sábado otra épica victoria fuera de casa, esta vez en casa del Noia gallego.

El partido comenzó mal para el Elche, con un penalti en contra por mano dentro del área. Nené convertía en el minuto 11. Por si fuera poco, Kokei anotaba el segundo tanto en el 15. Kiwi ponía la esperanza antes del descanso con un gol en el minuto 16.

En la segunda mitad, el Elche lo intentó, poniendo en apuros al meta rival. Finalmente, Josema marcaba el empate a dos en el minuto 28. Carde buscaba el tercero, pero Zardoya detuvo. Ante el empate que no servía al Noia, en descenso, decidieron sacar a Xuxa como portero-jugador. La cosa no salió bien, pues Jesús García marcaba a tres segundos del final para dar los tres puntos al Elche.

El Elche suma así una racha increíble, de 8 partidos sin perder que lo han llevado a estar a nada de conseguir la permanencia después de una temporada realmente complicada. Ahora mismo son duodécimos, con 32 puntos, a 10 de Noia que marca la permanencia y con el goal average ganado después de vencer el Elche en la ida por 6-0.

Esta próxima semana, el Elche recibe al FS Valdepeñas, líder del campeonato y que está a punto de certificar su ascenso matemático a Primera. Será el sábado 7 a las 18:30 horas en el Esperanza Lag. Después de esto visitarán a ElPozo Ciudad de Murcia, recibirán al Córdoba y se medirán fuera de casa al Bisontes Castellón.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (11’) Nené; 2-0 (15’) Kohei; 2-1 (16’) Kiwi; 2-2 (28’) Josema; 2-3 (40’) Jesús García.

Noia Portus Apostoli: Zardoya; Borja, Xuxa, Nené y Kohei. También jugaron Quique, Samu Lastra, Marci, Piki y Kelson.

Elche CF Sala: Kike; Rubi, Jesús García, Kiwi y Cristian Cárdenas. También jugaron Aitor, Raúl Cantó, Samu, Óscar Ruiz, Josema y Raúl.

Árbitros: Miguel Velasco y Navarro Rodríguez expulsaron con doble amarilla a Kiwi y amonestaron a Raúl Cantó y Samu por el Elche y a Xuxa y Samu Lastra por Noia.

Indicencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada de la Segunda División LNFS, disputado en el Municipal de Noia el sábado 31 de marzo de 2018 a las 18:15 horas.

Fotografía: Web oficial Noia Portus Apostoli

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta