Olimpic de Xàtiva – Elche Ilicitano: A mantener el listón en un campo complicado

Los pupilos de Acciari visitan La Murta con el objetivo de seguir con la buena dinámica.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Después de sumar una única victoria en las cinco primeras jornadas, el Elche Ilicitano visita al Olimpic de Xàtiva a partir de las 18:00 en el Campo de Futbol La Murta.

Acusados por la falta de gol, el Olimpic de Xativa recibe la visita del filial franjiverde tras empatar a 0 contra la UD Alzira. El conjunto valenciano ocupa la décima posición en la tabla, después de tres empates y vencer a domicilio al Borriol. Además, cayeron eliminados de la Copa del Rey contra el Olot.

Por otra parte, el Elche Ilicitano visita un campo muy complicado tras conseguir la semana pasada su primera victoria del campeonato después de golear al Silla (3-0) en el Estadio Martínez Valero. Los de Acciari tratarán de mantener una buena racha para escapar lo máximo posible de la zona baja de la tabla.

Respecto a los posible XI iniciales, los locales alinearán a Paco en la portería, Juanjo, Belda, Pepín y Berna en la línea defensiva, Duco, Yeray, Abengozar, Boix, Carrascosa y Trujillo.

En cuanto al Elche Ilicitano, Adrián de portero, Rubén, Álex Espinosa, Pablo Serrano y Soro en la defensa, Jero, Samba, Vázquez, Ibrahim, Oscar Gil y Molina.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta