Olimpic de Xàtiva – Elche Ilicitano: El Ilicitano quiere dar la campanada

Un partido entre dos equipos que llegan en muy buena dinámica.

0
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano viaja este domingo hasta Xàtiva para enfrentarse al Olimpic. El encuentro, correspondiente a la vigesimoctava jornada del grupo VI de Tercera División, será a las 17.00 horas en La Murta.

El Elche Ilicitano, décimo clasificado, llega al partido tras ganar el domingo pasado al Orihuela por la mínima en el Díez Iborra. Hasta la fecha, de los ocho partidos que se llevan disputados en la segunda vuelta, el Ilicitano ha conseguido sumar en siete por lo que el equipo blanquiverde querrá seguir en esta línea ante el líder de la categoría.

Parras, que verá el partido desde la grada al ser expulsado el fin de semana pasado, no podrá contar con los lesionados Isma Heredia, Alberto Rubio y Álex Heredia.

Por su parte, el Olímpic, primer clasificado, llega al partido tras ganar 1-3 al Torre Levante en la anterior jornada. El equipo valenciano es junto con el Langreo, grupo II, los únicos equipos que no conocen la derrota en toda España. Sin duda, un estimulo muy atractivo para los jugadores del filial.

Para este partido, una pequeña expedición de franjiverdes.com viajará hasta La Murta para contarte in situ a través de nuestras redes sociales el partido entre setabenses e ilicitanos.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta