Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El Elche CF ha dejado escapar en los últimos minutos de partido la segunda posición de la tabla y termina la liga como tercer clasificado, después de empatar a dos contra el Olot, que salva la categoría.

Vallejo ya tuvo que intervenir en el minuto 11 en un buen mano a mano. Sory robó la pelota después al portero rival pero falló también en el uno para uno. Provencio y Lolo Plá, desde lejos, lo intentaron sin éxito.

Pocas más ocasiones vimos en una primera parte bastante aburrida, en la que en el último minuto Guille Vallejo tuvo que sacar un centro envenenado.

En la segunda mitad, Iván Calero pasó en profundidad para que Benja rematara, pero no llegó por poco. Primi tuvo que salvar una buena ocasión local, tirándose al suelo en el área pequeña.

Finalmente, en el minuto 71 llegaría el 0-1 del Elche, obra de Nino. Córner botado por Javi Flores hacia Redru, que la coloca para que Primi la peine y Nino remate a gol.

Poco duró la alegría, pues en el 71 Marc Cosme igualaba de nuevo el encuentro. Su tiro rebotó en Primi y engañó a Guille Vallejo.

En el 84, Sory volvía a robar el balón al meta rival, esta vez definiendo bien a gol ante la salida de Ginard. Sin embargo, en el minuto 90 Barnils empataba para los suyos. Además, justo en el minuto 89 el Villarreal B marcaba en su partido ante el Peña Deportiva, arrebatando la segunda posición al Elche.

Ahora, Fuenlabrada, Real Sociedad ‘B’ y Real Murcia son los posibles rivales del Elche. Mañana lunes conoceremos a cuál de ellos nos enfrentamos en la primera ronda del play-off.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (71’) Nino; 1-1 (72’) Marc Cosme; 1-2 (84’) Sory;

UE Olot: Ginard; Blázquez, José, Barnils, Carles Mas, Iván Guzmán; Jordi Masó, Héctor Simón, Xumetra (Pedro min.61); Marc Cosme y Marc Mas (Uri min.80).

Elche CF: Guille Vallejo; Iván Calero, Primi, Zotko, Redru; Benja, Provencio (Neyder min.83), Javi Flores, Lolo Plá; Nino (Javi López min.74) y Sory Kaba.

Árbitro: Julio Leo Ollo (comité navarro) amonestó a Javi López e Iván Zotko por parte del Elche y a Héctor por parte del Olot. Sin embargo, tras el final del partido Zotko fue expulsado por protestar al árbitro, por lo que no podrá jugar el primer partido del play-off.

 

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Resulta imposible comprender a los últimos entrenadores del Elx, cada vez una alineación, cuando está muy claro cuales son los mejores, los deja en el banquillo con la escusa de de reservarlos, las consecuencias que así ni nos quedamos primeros ni les ganamos a los a los principales competidores , ¿entonces?.

Dejar respuesta