Ontinyent 1-0 Elche: Con cara de tonto en el 93

Leonardo Miramar entró en el 88 y marcó el gol de la victoria. Sory fue expulsado por doble amarilla en el 74.

0
Fotografía: Paco Gómez en Twitter

Fracaso absoluto del Elche CF en Ontinyent. Los franjiverde, sin Josico en el banquillo, se quedaron con uno menos tras la expulsión de Sory Kaba. En el 93 Rober marcaba nada más salir al terreno de juego, dando los tres puntos a los locales.

El partido comenzó con un gran ambiente en las gradas, sobre todo en la que ocupaban los aficionados del Elche CF. El conjunto franjiverde intentó dominar el balón desde el principio, pero las pequeñas dimensiones del campo y el Ontinyent, que salía muy rápido a la contra, complicaron la faena.

Pronto, el partido se volvería muy físico, pero sin ocasiones. El Elche vio cuatro amarillas en la primera parte. Los locales solicitaron un penalti a favor por una posible mano de Zotko. Además, José Juan le dio al balón con el brazo fuera del área, y vio la amarilla.

El Elche continuó intentándolo sin éxito por las bandas, con un Ontinyent muy intenso. Las primeras ocasiones fueron para Sory Kaba, que estuvo a punto de robar el balón al portero rival. Iván Sánchez también probó desde la frontal, sin problemas para el meta. Un mal remate de Jony y un buen tiro de Benja que se marchó cerca del palo izquierdo fueron las últimas ocasiones en una primera parte con poco fútbol, mucha intensidad y ocasiones con color franjiverde.

En la segunda parte, Benja remató otro balón que no encontró portería. La primera ocasión del Ontinyent fue de Sascha, que remató de cabeza cerca de la escuadra un balón colgado al área. El Elche hizo doble cambio, metiendo a Nino. Los visitantes no estaban cómodos y no encontraban el gol.

José Juan tuvo que volar para despejar un buen tiro de Juanan. El Ontinyent se hacía dueño del partido a la contra. Para más inri, en el minuto 74 el Elche se quedaba con uno menos, tras la expulsión de Sory Kaba. El Elche ya comenzaba a pensar que el empate era bueno, metiéndose atrás.

En los últimos minutos, el Elche lo pasó mal ante un Ontinyent insistente, sobre todo a balón parado. Leonardo Miramar entró al campo en el minuto 88. El futbolista más alto en el terreno de juego cazaba un remate y marcaba en el minuto 93.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (93’) Leonardo Miramar.

Ontinyent CF: Álvaro Campos, Soler, Ramón Verdú, Russo, Carrasco, Juanan, Fran Machado, Anaba, Sascha Andreu (Zarzo min.76), Raúl González (Leonardo Miramar min.88)  y Tito Malagón (Álvaro Sánchez min.56).

Elche CF: José Juan; Tekio, Zotko, Neyder, Albacar; Collantes (Josan min.58), Jony, Provencio, Iván Sánchez (Javi Flores min.76); Benja (Nino min.58) y Sory Kaba.

Árbitro: Albert Ávalos Martos (comité catalán) expulsó con doble amarilla a Sory Kaba amonestó a Zotko, Jony Ñíguez, Iván Sánchez, Neyder y José Juan por parte del Elche y a Sascha, Russo y Zarzo por parte del Ontinyent.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo III de Segunda División B, disputado en el El Clariano de Onteniente el domingo 25 de febrero de 2018 a las 12:30 horas, ante unos 4.000 espectadores, 421 de ellos venidos desde Elche.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta