Ontinyent 1-0 Elche Ilicitano: El Ilicitano frena su proyección

Un gol al filo del descanso hace imposible a los franjiverdes traerse algún punto a Elche.

0
505
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano cortó este miércoles su buena dinámica. El filial franjiverde cayó derrotado por la mínima ante el segundo clasificado, el Ontinyent. Este resultado deja al equipo en la décima posición con 44 puntos en su casillero.

El inicio de partido fue estupendo para el Ilicitano. Era el equipo que llevaba la iniciativa en El Clariano y, con Sory muy activo, llegaban las primeras ocasiones de gol. Dos tiros que se marcharon altos y otro raso de Sory fueron la carta de presentación del equipo ilicitano mientras que el Ontinyent tenía problemas para hacer circular el balón.

A partir de la media hora de partido, el equipo local cambió al chip. Era el equipo que llevaba la iniciativa ahora y el que proponía las ocasiones. En el minuto 43′ Doménech cogió un rechace en la frontal del área y soltó un latigazo ajustado al palo de David Gómez haciendo absurda la estirada de éste último.

El inicio de la segunda parte fue igual que el inicio de la primera. El Ilicitano avasallaba al equipo valenciano pero sin fortuna. La más clara la tuvo Javi Llor tras revolverse dentro del área pero el tiro se encontró con la madera. La ocasión más clara del Ontinyent también fu un tiro al palo.

El filial buscó de forma insistente el gol de la igualada pero no hubo fortuna. Parras, al ser expulsado la jornada anterior contra el Novelda, vio el partido desde la grada.

Ficha técnica:

Ontinyent: Raúl Poveda, Paco Sáez, Lucas, Chato, Rober, Juanan, Fuentes, Soler (Félix, 80´), Doménech (Dani Ruiz, 86´), Rafeta (Kikín, 90´) y Cristo.

Elche Ilicitano: David, Óscar (Alberto, 69´) , Primi, Mauro, Perujo, Samba, Javi Llor, Caballero, Sory, Ismael César (Leomar, 55´) y Habibe (Pedro Montero, 55´)

Gol: Domenech 42´.

Árbitro:. Tarjetas al local Paco Sáez y a los visitantes Óscar, Perujo, Mauro, Samba y Javi Llor.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta