Óscar Ruiz: “Tenemos que certificar el play-off”

El jugador del Elche CF Sala cree que “la victoria en casa nos dio mucha moral”

0
297
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Óscar Ruiz, jugador del Elche CF Sala, ha sido el jugador que ha hablado esta mañana en rueda de prensa, antes de viajar a Valdepeñas.

La pasada victoria ante el Lugo nos da mucha moral, necesitábamos una victoria así. Ahora a por los tres puntos el sábado. Tenemos muchas ganas, Valdepeñas tiene un buen equipo y nos va a exigir todo el partido. Ya lo conocemos”.

Sobre la clasificación. “Tenemos que certificar el play-off, ganando esta semana podemos hacerlo. El ascenso directo lo tenemos difícil”.

“El ambiente en el vestuario está muy bien, y más después de haber ganado contra el Lugo. Queremos sacar los tres puntos como sea. No estamos en una dinámica buena pero tenemos un equipo para subir. No tenemos una buena racha pero esperamos conseguirla ahora, que es cuando más importa. Hemos perdido puntos tontos, se nos han ido partidos al final pero hemos recapacitado y eso nos ha servido para estar atentos siempre”.

A modo personal, “la racha goleadora es secundaria, lo importante es sumar los tres puntos”.

El partido de este fin de semana “será un examen de cara al play-off, nos va a exigir mucho y tenemos que estar atentos. Es un equipo veterano y tenemos que presionar arriba porque les puede costar”.

¿Por qué los peores resultados son en casa? “No sé si es por la presión de querer ganar en casa pero esta victoria en casa nos ha servido para coger impulso y ojalá ganemos más. Prefiero subir en nuestra cancha, por eso tenemos que estar lo mejor posible para tener dos partidos en casa”.

A la afición. “No nos tienen que dejar de animar, porque con ellos vamos a ascender más fácil. Los viernes es nuestra hora pero no hay que decepcionar a la afición que se lo merece todo”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=PVWLaswpg9o

No hay comentarios

Dejar respuesta