Otra jornada en casa con goleada para el Femenino (6-0)

El Elche Femenino mantiene su feudo inexpugnable

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverde.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Tercera jornada de liga, el conjunto Ilicitano se hace fuerte en su campo y los mas importante, sigue sin recibir ningún gol en contra.

El partido empezó con domino local, aunque con un juego trabado, con llegadas pero sin terminar de definir.

La primera ocasión de verdadero peligro para el conjunto franjiverde llegaría en el minuto 24, Cristina se planta sola ante la portera visitante, y esta última le detiene el esférico.

Dos minutos mas tarde, córner que bota Mª Ángeles y remata Jose de cabeza al larguero.

En el 39, Marina dentro del área, se hace con el balón, pero su chut lo despeja la portera.

Minuto 41, falta al borde del área que ejecuta Blanca, el balón llega al área pequeña y entre los intentos de despeje, Mª Ángeles remata a bocajarro haciendo el 1-0.

En toda la primera mitad, el Biensa no inquietó la portería de Aitana Mayor, que jugaba su primer partido de liga en sustitución de Sara López.

Final de la primera parte con el resultado 1-0.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte tomó otro cariz, mucho mas empuje y control del partido por parte de las locales, sin gran juego pero efectivo.

El segundo gol llegaría muy pronto, minuto 53, córner que lanza Blanca y en el segundo palo Adriana remata al fondo de las mallas, aunque parecía que el gol entraría solo, podría haber sido un gol olímpico, pero ante la duda, mejor asegurar, 2-0.

En el minuto 63, centro chut de Casandra, el balón lo repele el larguero y Aitana Martí atenta remata de cabeza al fondo de las mallas, 3-0.

Las únicas dos jugadas destacables del Biensa en todo el partido, se tradujeron en una falta directa al borde del área que Ana lanza fuera y un fallo de marcaje defensivo, el balón le llega franco a Mar, pero se entretiene y le roban el balón.

El tercer gol franjiverde llegaría tras un saque de esquina lanzado, otra vez, por Blanca y Mª Ángeles de cabezazo certero ampliaba el marcador haciendo doblete, 4-0.

El 5-0 llegaría con casi las mismas características que el cuarto, córner que lanza Blanca y Olga remata sin oposición con la pierna derecha.

Y para redondear la mañana, pase al hueco de Mª Ángeles a Sara Roca, esta se va por velocidad y bate a Judith haciendo el 6-0.

Poco mas, el árbitro concedió dos minutos de añadido paro el resultado no se movería.

Gran resultado que hace que las Ilicitanas sigan en los puestos alto.

Fotografia: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF.: Aitana Mayor, Aroa, (Olga, minuto 69), Adriana, Mª Ángeles, Jose (Piki, minuto 69), Marina, Casandra, Blanca, Cristina (Meseguer, minuto 62) y Rizos (Aitana Martí, minuto 48).

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

BIENSA CF.: Judith, África (Marina, minuto 62), Laura, Mar, Andrea (Aroa, minuto 27), María J. (Sara C., minuto 55), Mª Cristina, Sandra, Susana y Nuria.

ENTRENADOR: Juan Carlos Salcedo Gomis

ÁRBITRO: Manuel José Muñoz Mendiola

TARJETAS: AMARILLA:

BIENSA CF.: Juan Carlos Salcedo Gomis

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta