Otra jornada más con el casillero de goles en contra (cero)

El Elche Femenino sigue intratable en su campo

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Otra jornada disputada en la que las Ilicitanas consiguen acabar con su portería a cero.

En esta ocasión se enfrentaban ante la Unión Femenina Manises FC, equipo situado en los puestos de cola de la clasificación.

La primera oportunidad no tardaría en llegar y en esta ocasión por parte visitante, internada por banda y centro, la delantera sola ante Aitana, no controla en primera instancia y finalmente su remate lo detiene la portera franjiverde.

Solo fue un espejismo, ya que en el minuto 9, centro de Mª Ángeles al área, Meseguer recoge el pase y de tiro cruzado dentro del área hace el 1-0.

Minuto 16, jugada casi calcada, pero en esta ocasión la que centra es Marina y la que define otra vez es Meseguer haciendo el 2-0.

Casi sin tiempo para la finalización de la primera parte, Vero chuta desde la frontal, el balón lo despeja con apuros la portera valenciana y el esférico pega en el larguero y finalmente lo ataja la cancerbera.

Final de la primera parte, pocas ocasiones de gol y dominio constante de las Ilicitanas.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte comenzó con una gran ocasión de Vero desde la frontal, chuta y el balón lo repele el larguero.

Minuto 56, Centro de Vero al área, entre la defensa y la portera se hacen un pequeño lío al despejar y Meseguer atenta hace el 3-0 y su hat trick.

El Elche bajó el ritmo del partido, más posesión y menos juego directo, el partido estaba controlado.

Hubieron varas ocasiones para aumentar el marcador, Jenny y Rizos lo intentaron desde fuera del área, pero ambas ocasiones el balón salió alto por encima de la portería.

En el minuto 66, llegaría el cuarto y definitivo gol, Jose centra al área, Meseguer llega desde atrás y cede a Sara Roca para hacer el definitivo 4-0.

Antes de finalizar el encuentro, las de Manises pudieron hacer su gol, en una contra, Ana se planta ante Evelyn, pero esta consigue despejar el balón con los pies a chut de la delantera.

Final del encuentro, 4-0, otra jornada más en el que el conjunto Ilicitano demuestra que es un firme aspirante al ascenso a la segunda división nacional.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF.: Aitana Mayor (Evelyn, minuto 65), Olga, Adriana (Rizos, minuto 65), Mª Ángeles (Aroa, minuto 65), Vero, (Piki, minuto 58), Jose, Marina, Meseguer, Aitana Martí (Yenifer, minuto 55), Cristina y Sara Roca.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

UNIÓN FEMENINA MANISES FC.: Gema, Aitana, Lidia (Elena, minuto 46), Andrea, Mónica (Ana, minuto 21), Cyntia, Azahara, Violeta, Vanessa (Patricia, minuto 46), Celia y Jeniffer (Jéssica, minuto 46). 

ENTRENADOR: Cristian Martínez Aliaga.

ARBITRO: Alain Perea Romero.

GOLES: ELCHE CF.: Meseguer (3) y Sara Roca

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta