Pablo Aguilera es cedido al Crevillente Deportivo

El mediocentro buscará minutos en un rival del propio Ilicitano, pero con posibilidades de tener más minutos y mejorar de cara a un futuro.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El mediocentro Pablo Aguilera, más conocido como ‘Chicha’, se marcha cedido al Crevillente Deportivo tras realizar la pretemporada con el Ilicitano. La entidad franjiverde busca que el jugador tenga minutos en Tercera División.

La temporada pasada estuvo jugando en el Elche Juvenil de División de Honor, y ahora le toca dar el salto al fútbol senior. Ante la fuerte competencia existente en el Ilicitano en la posición de mediocentro, tanto el club como jugador han buscado una posible solución.

‘Chicha’ jugará en Tercera División, en este caso en el Crevillente Deportivo. Un club donde ya han pasado otros ex jugadores franjiverdes. El jugador incluso ha jugado en más de una ocasión con la Selección Valenciana. La última convocatoria fue para la sub-20, junto con otros jugadores como Satoca, Ismael Martínez y Brian Bonaba.

El caso de Aguilera es muy parecido al de Adrián Molina, cedido en el Torrevieja durante la campaña pasada. Otro jugador que también estuvo cedido en este equipo fue el lateral Branimir Cipetic.

Ambos jugadores volvieron más tarde a la disciplina franjiverde, y sus cesiones les vinieron muy bien para coger experiencia. Si la situación de ‘Chicha’ terminará igual, habrá que esperar unos cuantos meses.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta