Pablo Conejero: “El partido podría haberse decantado para cualquier lado”

El míster ilicitano reconoció tras el último encuentro en casa que el equipo necesita hacer autocrítica

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

Pablo Conejero, entrenador del Elche CF sala, admitió que el equipo tiene que mejorar de cara a las ocasiones de gol y hacer autocrítica después de empatar a uno contra el Tenerife Iberia Toscal la última jornada en casa.

Conejero consideró que los ilicitanos hicieron una buena primera parte con bastantes oportunidades para marcar pero en la segunda parte el partido “se volvió loco” y fue demasiado acelerado: “Es un partido que podría haberse decantado para un lado o para otro, ha habido muchas ocasiones para los dos“.

La primera parte del encuentro fue de dominio por parte del Elche, pero tras el descanso, el equipo rival consiguió igualar las fuerzas y empató en el último minuto de partido. “Ellos se han volcado más en el segundo tiempo, nosotros hemos querido tener más el balón y nos ha costado mucho. Cuando hemos conseguido el control ha sido cuando nos han metido el gol”, admitió el míster.

El equipo se encuentra en la parte baja de la clasificación de Segunda División con cuatro puntos. “Tenemos que plantearnos qué debemos mejorar, llegamos a la quinta jornada con solo cuatro puntos y los problemas van a llegar pronto seguro”, explicó Pablo.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta