Pablo Conejero: “El resultado es muy abultado para lo que se ha visto en el partido”

El míster reconoció tras la derrota en casa ante el UMA Antequera, que el equipo debe afinar la puntería de cara al gol

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Tras la derrota por 0-4 en el partido del pasado viernes ante el UMA Anquera, el entrenador del Elche CF Sala, Pablo Conejero, consideró el resultado muy abultado para lo que se había visto en el terreno de juego. Aún así, el míster reconoció que el equipo creó ocasiones pero no fue capaz de marcar.

“En este deporte es muy complicado que no te metan un gol o dos, pero si pasa como hoy, que no hemos marcado ninguno, es imposible ganar”, explicó Conejero tras el encuentro. El conjunto ilicitano ha marcado solo dos goles en los tres partidos que ha jugado en casa esta temporada 2017/2018, por lo que el entrenador considera que si continúa la racha, el equipo no será capaz de conseguir la victoria.

El míster percibió los dos primeros goles del equipo rival como “un jarro de agua fría” y afirmó que a partir de ese momento el partido se les fue de las manos al no ser capaces de marcar: “Hemos fallado en llegar al segundo palo, que era la premisa que teníamos, y eso nos ha penalizado mucho”.

Respecto a los aspectos a mejorar de cara a las jornadas próximas, Conejero insiste en la necesidad de afinar la puntería de cara al gol: “Tenemos que seguir trabajando y esperar sacar un buen resultado la semana que viene en Puertollano”.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta