Pablo Conejero: “Ha sido el partido más duro de pretemporada”

El entrenador del Elche CF Sala admite que el equipo aún tiene cosas que mejorar

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Pablo Conejero, entrenador del Elche CF Sala, habló anoche tras el partido del Trofeo Festa d’Elx en el que el equipo ilicitano perdió 1-3 contra el Cartagena FS.

Conejero consideró que el equipo había logrado competir e igualar fuerzas contra el Cartagena, que era lo que más les estaba costando en pretemporada. “Hemos tenido pequeñas lagunas pero, en general, hemos conseguido plantarle cara al rival”, afirmó.

Según Conejero, la pretemporada ha tenido altibajos: “Hemos tenido que concentrar mucho trabajo físico y táctico y eso nos ha hecho avanzar un poco más lento”, “aunque las dos últimas semanas se ha visto un conjunto más rodado, en general no ha sido una mala temporada, poco a poco se está viendo que el equipo va hacia delante”.

El entrenador ilicitano explicó que el equipo tiene muchas cosas que mejorar todavía: “Tenemos un equipo inexperto, nos salimos demasiado del partido”.

Pensando ya en la primera jornada de Liga contra en Pone Lugo fuera de casa, Pablo Conejero afirmó que trabajarán para llegar con las mejores condiciones posibles: “Es una salida complicada porque el viaje es muy pesado, me hubiera gustado que fuese un poco más adelante cuando ya nos hayamos acostumbrado a viajar y a la convivencia”.

“El primer partido en casa contra el Barça B también será complicado contra un equipo que siempre nos exige mucho, va a ser un partido vibrante para el estreno liguero en casa”, explicó el entrenador.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta