Pablo Conejero: “La imagen no ha sido tan mala como el resultado”

El entrenador ilicitano consideró que el equipo no compitió mal pese a caer derrotado ante el Barça B

0
Fotografía: María Ortiz / franjiverdes.com

El entrenador del Elche CF Sala, Pablo Conejero, atendió a los medios tras la derrota 1-5 contra el Barça B en el Esperanza Lag. El técnico consideró que el equipo compitió bien aunque tuvo algunas lagunas en defensa.

“La imagen del equipo no ha sido mala a pesar de la exigencia del Barça B”, comentó Conejero, “aunque ha habido momentos en los que no hemos estado bien defensivamente, sobre todo al final de la primera parte”.

Respecto a la derrota en la primera eliminatoria de Copa del Rey esa misma semana, el ilicitano explicó que el partido no había influido en el cansancio pero sí en el número de entrenamientos entre los partidos: “Físicamente hemos estado bien en el partido”.

Conejero admitió tener la intención de pasar la eliminatoria “sobre todo por recibir a un equipo de primera en el pabellón”, pero esto podría haber influido en la competición liguera: “Pasar de ronda nos podría haber llevado a una acumulación de partidos que no es recomendable para nuestra lucha, que no deja de ser la Liga”.

Los franjiverdes cayeron derrotados en el Esperanza Lag en la segunda jornada de Liga, pero ganaron la anterior semana en Lugo. “Aunque suene anecdótico creo que la semana pasada no hicimos buen partido, nos costó mucho competir y engancharnos al partido, creo que la evolución de un encuentro a otro ha sido grande“, afirmó el míster.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta