Pacheta: “Ahora hay que demostrar que somos el Elche”

El técnico franjiverde se muestra muy ilusionado antes del encuentro de play-off

0
Fotografía: Sonia Arcos / Franjiverdes.com

El técnico del Elche CF Pacheta ha hablado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero antes del importantísimo duelo de ida de las semifinales de play-off ante el Sporting de Gijón ‘B’.

El entrenamiento de hoy ha sido uno de los de mayor calidad desde que trabajo aquí. Creo que somos mejores que cuando terminó la liga hace quince días. Hemos podido manejar los minutos de los jugadores en las últimas jornadas de liga. Nuestros jugadores no están demasiado cansados”.

El Sporting ‘B’ “nos exigirá mucho, pero no les tenemos miedo porque tenemos fondo de armario. Los cambios nos han funcionado muy bien hasta ahora. Creo que el banquillo está solucionando muchos partidos”.

Sobre la ilusión de la ciudad. “Si ahora no estuviéramos ilusionados es que no somos nada. Todos estaremos activos en intensidad, ilusión y concentración. Es hora de demostrar que somos el Elche”.

“Tenemos que mantener la portería a cero, pero no me obsesiona. Si nos hacen un gol no nos tiene que hacer daño ni desmontarnos. Hay que sobreponerse en el caso de que lo hagan. Vamos a por ellos y el equipo está capacitado. Estamos conectados, alegre, no estamos bloqueados ni colapsados”.

Sobre la afición. “Habrá muchísima gente en la grada animando, y esto es una responsabilidad. Esto ayudará para estar alerta y activos”.

El partido será “similar al último jugado en el Martínez Valero, pero con mayor presión para nosotros. Si estamos precisos haremos sufrir al rival. Si no, sufriremos nosotros. Tendremos más posibilidades si tratamos mejor el balón”.

“El Sporting B es un equipo rápido, similar al Villarreal B. Es muy vertical, y te roban con presión para pillarte desbordado. Son muy duros y buenos en estrategia”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta