Pacheta: “Aún no hemos hecho nada, en el Martínez Valero saldremos a ganar”

El técnico franjiverde asegura que su equipo saldrá “a morder”, ante su gente

0
Fotografía: Sonia Arcos / Franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche CF, habló tras ganar por la mínima en la Nueva Condomina en el primer partido del play-off de ascenso.

“No estaba preparado. Vas viendo cosas y ahora lo que dijimos durante la semana de que tuvimos dos partidos para preparar tiene sentido. Esta información nos ha hecho que Benja pueda jugar de extremo, lo que nos da muchas alternativas. Hoy ha salido bien”.

Hemos tenido ocasiones pero ellos también. Podíamos haber metido el segundo pero el resultado es justo. Hemos ganado a un gran equipo. Es una pena que una de estas aficiones se quede en Segunda B. El fin de semana saldremos con el cuchillo a morder.  No hemos conseguido nada aún. Estoy contento porque somos duros en defensa pero hemos concedido ocasiones de gol. Hemos podido marcar pero tenemos que arreglar esas cosas. Me voy con buenas sensaciones porque el partido ha sido duro, el equipo se ha adaptado a cuando el Murcia se vuelca. Los hemos defendido y el partido ha sido firme”.

Llevamos 12 partidos sin perder, creemos lo que hacemos. Nos falta personalidad, fluidez y valentía, pero si eres demasiado eres osado y cometes errores que el Murcia te castiga durísimo. Esto no varía en nada, saldremos igual en el Martínez Valero, a ganar el partido. Este será el trabajo de la semana, no nos sirve esto para pasar, hay que ganar allí. Estoy convencido de que saldremos igual y más ante nuestra gente, que ha estado maravillosa desde que han salido del Martínez Valero. Gracias por el empuje”.

“Seguimos teniendo las mismas opciones de pasar. Si pensamos que tenemos esto ganado, nos equivocamos. Hay que seguir igual y salir a ganar. No entiendo de salir a especular y no lo voy a transmitir así. Solo vamos a trabajar ganar. Será un primer paso, espero que sea de seis”.

Hemos sido fieles a nuestro juego, hemos tenido más posesión y hemos estado más cerca del gol que ellos. Hemos intentado hacer más ocasiones de gol, mover el balón y abrir el equipo. No hemos estado demasiado fluidos pero por fuera hemos estado mejor”.

El principal rival somos nosotros. Si estamos bien no le tenemos miedo a nadie. Le voy a dedicar todo el tiempo a mi equipo, no a ver al rival. Esperaba este Murcia y me ha gustado el equipo. Aquí es difícil venir a ganar. Este campo es muy complicado”.

“La afición no debe tener dudas. Vamos a ir a ganar allí y la gente vendrá cada vez más. Los estamos enganchando. Hoy estaba emocionado por el recibimiento en el Martínez Valero y ahora la despedida en el estadio. Me parece muy emocionante, así que les doy las gracias. La vuelta será alegre”.

Estamos haciendo mejores segundas partes, no solo hoy. Hemos intentado ajustar no perder en la zona de creación. Hemos hecho que los jugadores se muevan diferente. Si te lo digo doy pistas, pero hemos intentado ajustar. A veces sale bien y otra mal. Creo que hoy ha salido bien. Hemos tenido segundas acciones para dominar en muchos momentos del partido y eso nos da confianza. A partir de ahí hemos crecido”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta