Pacheta: “Con la tensión del partido, tengo la sensación de no haber ganado”

El técnico franjiverde se siente “desahogado” con la victoria ‘in extremis’ y asegura que en Mareo será un partido difícil y que la eliminatoria está al 50%

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

El entrenador del Elche, Pacheta, habló en rueda de prensa tras finalizar el vibrante Elche 2-1 Real Sporting B.

¿Cómo estás tú y como está el equipo?

Con la tensión del partido, tengo la sensación de no haber ganado. He sufrido muchísimo, pero al final me he desahogado con el gol. No me ha gustado ver al equipo no disfrutar, pero este equipo está preparado para ello y lo ha demostrado. Tendríamos que haber tenido más control del partido. El Sporting B tiene un sistema defensivo fantástico pero nosotros tenemos una pegada que… También, los que están saliendo del banquillo nos están aportando mucho.

¿Qué has sentido tras marcar el último gol? 

Lo que hemos sentido todos: una alegría enorme. Es un premio. Estamos en un momento en el que el equipo cree, el equipo empuja y tenemos un banquillo increíble.

¿Qué diferencia hay entre la primera y la segunda parte?

Seguimos haciendo mejores segundos tiempos, ajustamos en el descanso. Cada partido es una historia. He visto 15 partidos del rival pero aún así te sorprende y hay que hacer ajustes. Vamos a ver el siguiente partido, a la pelea. Estamos mejor que ayer, indudablemente.

¿Está más cerca el Elche de clasificarse para la última ronda? 

Estamos igual, con el mismo porcentaje, pero tenemos más moral.

Los golpes de fortuna, tanto en la vida como en el fútbol, son necesarios. ¿Llevará esto al Elche al ascenso? 

De momento nos da mucha moral pero no puedo obviar que hay cosas que no me han gustado.

¿Qué esperas del partido de vuelta? 

Sufrir, sufrir y sufrir mucho. Nos esperan noventa minutos que… Conozco muy bien Mareo pero esta equipo, ahora mismo, sabe sufrir. Nos espera un partido de esta índole.

¿Contratiempo que el partido sea en Mareo en lugar de El Molinón? 

Hemos jugado en Ebro, en Formentera, en Murcia… Donde juguemos, allí iremos. Personalmente, me gustaría jugar en un campo grande para que vayan nuestros seguidores.

La afición ha hecho salir a la plantilla del vestuario…

Si la gente nos dice de salir, ¿cómo no vamos a salir? Los jugadores son los únicos culpables de que la afición siga creyendo en este equipo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta