Pacheta: “Debemos tener más confianza con el balón y no tener miedo al error”

El técnico franjiverde habló en rueda de prensa antes de viajar a Formentera

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

El entrenador del Elche CF Pacheta cree que el equipo está en buena forma para enfrentarse al Formentera, y así lo ha hecho saber en su rueda de prensa previo a dicho encuentro.

El equipo está “contento y comprometido durante toda la semana. No será fácil ganar, porque en Segunda B ya nadie gana por goleada. En la última jornada solamente hubo diez goles, lo que demuestra que está todo muy igualado. Si ganamos este partido, seríamos los mejores sobre césped artificial, lo que indica lo igualado que está todo”.

El entrenador asegura que “miro metas más ambiciosas que simplemente clasificar para play-off, pero para ello tenemos que ganar en Formentera. Si ganamos allí, todo cambia. Tenemos que tener toda la concentración y energía en este partido”.

“La plantilla ha evolucionado y cada día estamos mejor. El equipo ya sabe que defendiendo bien, las cosas buenas llegan. Ahora hay que tener más confianza con el balón, y no tener miedo a equivocarnos, nos falta que cada uno saque lo que tiene. Nos cuesta ser más descarados y acabar las jugadas. Tenemos que acabar más las jugadas, y hacer que el balón llegue a mediapuntas y delanteros”.

Sobre el rival, el Formentera. “No está ganando los últimos partidos, pero por casualidad. Es un equipo que tiene paciencia con el balón, y toma buenas decisiones. Les gusta tener mucho el balón, pero nosotros llegamos bien”. Además, destacó que “ninguno de los siete de arriba ha ganado allí, y así se lo he dicho a los jugadores. Nosotros vamos a ir a por todas”.

Para ello “tendremos que sacar las virtudes que tuvimos contra el Ebro, y pulir los defectos. Faltó acabar más jugadas, o hicimos cuando íbamos perdiendo. Espero que podamos encontrar espacios en el Formentera y explotar sus defectos”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=v-ECwxiJbTc

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta