Pacheta decide entrenar sobre césped artificial

El técnico franjiverde preparará el viernes el encuentro ante el Ebro en los campos de la UMH

0
Fotografía: Departamento de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández

Tras el gran partido realizado ante el Cornellà en el Martínez Valero, la primera plantilla del Elche CF ha disfrutado de dos días de descanso.

Después de haber jugado el domingo por la tarde, los futbolistas pudieron disfrutar del 19 de marzo, Día del Padre, y de la jornada siguiente, sin entrenamientos. Pero lo bueno acaba pronto.

El conjunto de Pacheta juega este próximo domingo a las 12 horas de la mañana ante el CD Ebro, un equipo que sigue en la zona baja de la tabla pero que será un hueso duro de roer, y más en su estadio, de reducidas dimensiones y césped artificial.

Pues bien, debido al lugar donde se juega el encuentro, Pacheta ha tomado una decisión que bien se podría haber realizado hace tiempo, pero que ni Vicente Mir ni Josico decidieron realizar: entrenar en césped artificial.

Entrenar en la superficie donde se jugará el siguiente partido parece lo más lógico, y así lo entienden muchos otros entrenadores de la Segunda División B. Sin embargo, hasta ahora los técnicos franjiverdes no querían arriesgarse a tener lesiones en sus futbolistas, en un terreno de juego mucho más peligroso.

Ahora, Pacheta enviará a los futbolistas a entrenar el próximo viernes sobre las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández, a las 9:30 horas de la mañana.

Para el miércoles, doble sesión de entrenamiento, a las 10:30 en el estadio, y a las 17:30 horas en el Anexo. También será en el estadio el entrenamiento del jueves a las 10:30 horas. Tras entrenar en la UMH el viernes, el equipo se ejercitará una vez más en el estadio el sábado, eso sí, a puerta cerrada a las 10:30 horas. Tras esto, partirán a Zaragoza donde harán noche.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta