Pacheta: “El 1-0 hubiera sido un resultado injusto”

El técnico se muestra contento por el pase a la final y se le caen los elogios hacia Nino

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche, habló en la sala de prensa de Mareo una vez finalizado el frenético Sporting B 1-2 Elche.

¿Qué te ha parecido el partido? 

Durante el partido hemos estado a un nivel muy alto de concentración, apenas hemos cometido errores. El Sporting B es un buen equipo, le doy las gracias por el comportamiento que han tenido, pero el 1-0 hubiera sido injusto por todas las ocasiones de gol que hemos tenido. Cuando quedaban quince minutos para el final del partido, Nino ha entrado porque tiene mucha dinamita.

¿Qué es lo que tiene Nino con 38 años? 

Nino tiene mucha hambre y talento. Es el máximo goleador de la historia de Segunda. Lo tenemos nosotros y está a un nivel altísimo. Cuando entra nos hace mejores y no es fácil ocupar esta posición para él. Le doy las gracias y al centenar de aficionados que se han desplazado hasta aquí.

¿Qué importancia tienen los jugadores que salen desde el banquillo? 

Los del banquillo han vuelto a resolver. No es fácil dejar a Nino fuera para que aparezca todos los días. Desde aquí le doy las gracias, porque no es fácil dejarlo fuera. Sabes lo que es y lo que hace. Merece mucho más.

¿Qué opinas del centenar de aficionados desplazados con todas las trabas que han habido? 

La afición estaba aquí empujando, les felicito como ya he dicho antes, y seguro que en Elche, en la pantalla que han puesto, están muy contento. Ya estamos en la final.

¿Te has visto eliminado en algún momento? 

No me he visto eliminado porque creo en el equipo. Teníamos tiempo para marcar y hemos marcado en todos los partidos fuera de casa. Algún día parará, pero esperaba que no fuera hoy.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta