Pacheta: “El domingo tendremos grandes jugadores en el campo”

El técnico franjiverde asegura que “ganar nos permitiría dar otro paso adelante”

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

El técnico del Elche CF, Pacheta, habló en la rueda de prensa más importante de la temporada regular. El domingo, el Elche recibe al Mallorca, líder de la categoría desde casi el inicio del campeonato.

Este día está marcado en rojo en el calendario, es un partido grande contra el líder, que nos va a exigir. Creo que estamos preparados, ganar nos permitiría dar otro paso adelante en busca del objetivo, el play-off. Además, podríamos dar un golpe de moral de cara a los últimos cuatro partidos. No será definitivo porque están lejos, pero primero hay que ganar y luego ya veremos”.

“Será un partido disputado, tendremos grandes jugadores sobre el campo, espero que tengamos buenos minutos. Podemos jugar a buen ritmo y con intensidad para superar al Mallorca. Trabajaremos para hacer más ocasiones que ellos, sin abandonar nuestro estilo de juego. No sé quién jugará porque tengo un lío con el once, pero el que no juegue saldrá después y nos aportará soluciones. El banquillo es importante”.

Tengo buenas sensaciones, porque entrenamos con mucha energía. El ritmo de entrenamiento es bueno y el grupo es muy solidario. Ver a todo el mundo contento me pone, tanto los que juegan como los que no están contentos con cómo va el equipo”.

A pesar de esto, el Mallorca “es líder por algo. Les tenemos respeto, pero los esperamos aquí. Que vengan. Nosotros llevamos mejor dinámica pero la clasificación no deja ninguna duda. Aun así solo pienso en ganar, vamos a salir a por todas”.

De cara a la afición. “Confío a que vengan muchos, porque mi objetivo es ganar. Si ganamos, la gente se enganchará aún más. Cuanta más gente venga al campo pues mucho mejor, pero yo me centro en ganar. Es la mejor manera de atraer al aficionado, no las palabras”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=2w989qhT4cw

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta