Pacheta: “El partido contra el Cornellà vale siete puntos”

El técnico sabe que “el rival vendrá aquí a quitarnos el balón, están en un buen momento”

0
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Pacheta, entrenador del Elche CF, habló ayer en la sala de prensa del Martínez Valero antes de recibir al Cornellà.

El técnico se mostró contento con el juego y los resultados de los últimos partidos, pero sabe que el del domingo será más complicado. “Si pensamos que hemos hecho algo, fallaremos. Ahora es cuando empieza lo bueno, los partidos importantes. Tenemos que ganar el domingo”.

Este encuentro “vale siete puntos, porque también está en juego goalaverage. Será duro, pero hay que ganar. Los resultados llegan si trabajas bien, si haces lo que tienes que hacer, el resultado llega. Ese es mi objetivo, hacer las cosas bien y cuantas más cosas solucionadas tenga el jugador en su cabeza, más cerca estaremos de ganar. Tengo que convencer, que el jugador corra, sea intenso, meta goles y crea en él mismo. Después, veremos si entre todos logramos que venga más gente al campo”.

Para ello, apuesta por “no dejar que sean dueños del partido. Tenemos que hacer que se encuentren incómodos. Queremos ser dueños del balón porque si lo logramos tenemos más opciones de ganar. Siendo el Elche no te puedes plantear el empate”.

“Estoy contento, porque todos los jugadores quieren jugar y no hay lesionados. Trabajamos bien, así que creo más en el trabajo que en la suerte. Hemos cambiado muchas cosas, pero estoy contento de ver cómo responde la gente”.

“Seguramente no todos estén contentos conmigo, pero intentaré que no estén enfadados. Tenemos una buena plantilla, amplia, y quiero sacar el máximo de todos”.

El rival, el Cornellà “tiene mucha confianza, porque ha ganado a los grandes del grupo. Será un partido muy largo como el del Llagostera, tienen jugadores muy altos. Tenemos que tener cuidado. Cuando se fue su goleador Enric Gallego pensamos que se iba a caer, pero ahí sigue. En los últimos cinco partidos lleva tres victorias y dos empates, está en un buen momento. No creemos que no venga aquí a jugar, nos querrá quitar el balón. Tenemos que estar preparados para todo, con mucha concentración podremos ganar. No tengo ninguna información para no pensar así. Vamos a ir a por ellos, es lo que hemos entrenado”.

Sobre sus primeras semanas en Elche. “Agradezco el material humano y técnico del club, me siento muy cómodo y me cuidan más de lo que merezco. Tengo unas buenas instalaciones. La ciudad la estoy conociendo, pero paso la mayoría del tiempo en el estadio. Cuando vienes aquí, te das cuenta de la magnitud de este club”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=7jzi9oEJ84o

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta