Pacheta: “Elche y Murcia somos clubes parecidos”

El técnico dice confiar en los suyos y quiere ser fiel a su estilo

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

Pacheta, entrenador del Elche CF, ha hablado esta mañana antes del primer partido del play-off de ascenso, la ida de la primera vuelta ante el Real Murcia en la Nueva Condomina.

Los nervios están alborotados. Es una semana auténtica de fútbol. Es bonito y emocionante ver cómo se enfrentan dos entidades tan grandes como Elche y Murcia, con una gran masa social”.

Para este partido, “no sé a quién pondré, tengo un lío, pero bendito lío. Ahora todos tienen que entender mis decisiones. Es el momento de que todos estemos empujando para conseguir el objetivo, puede jugar cualquiera porque estoy encantado con el trabajo de los chicos”.

Elche y Murcia “somos dos clubes muy parecidos, y ambos hemos quedado terceros. Todo se decidirá por detalles, pero estamos preparados para pasar la eliminatoria. Será un partido duro en Murcia, y seremos sometidos por momentos, pero espero que sepamos manejarlos, ser fieles a nuestro estilo y generar más ocasiones que el rival. Confío en mi equipo. Seremos valientes porque no sabemos jugar de otra manera, valientes en Murcia y en el Martínez Valero”.

De marcar un gol allí “sería importante, pero no me obsesiona. Si haces bien el trabajo, los goles llegan”.

Por último, solicita a la afición “que anime, la necesitamos. Nosotros lo vamos a dejar todo y seguro que va mucha gente a vernos y a dejar el alma. La afición nos ayuda siempre”.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta