Pacheta: “En el cómputo global hemos sido superiores al Valencia”

El técnico se mostró satisfecho tras el empate y cree que el equipo pudo dar más

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Tras el Valencia Mestalla 3-3 Elche, Pacheta habló en rueda de prensa.

“Seguimos sumando. Hemos tenido quince minutos de desajuste que nos ha costado caro. Desde el minuto 15′, hemos sido superiores al Valencia Mestalla y eso me hace pensar que tenemos un equipo de hombres porque tras los goles iniciales apenas nos han inquietado,” comentaba el entrenador para después añadir que “en el cómputo global hemos sido superiores porque hemos tenido situaciones de todo tipo para ganar pero nuestros jugadores no han estado acertados.”

Sobre el inicio del partido, Pacheta expresó que “tenemos que analizar esto para que no ocurra en el futuro pero esta situación nos va a venir bien para el futuro. Estamos más cerca del objetivo pero el equipo no está cogiendo el premio del trabajo que realizamos pero seguimos creyendo como la afición, que viene y sigue creyendo. Esto es muy grande, joder, y me pone. Algo estamos haciendo bien como ser un equipo duro y competir. El público agradece esto último.”

De la alineación de Zotko, dijo que “Zotko podía tapar mejor a los extremos del Valencia porque los conoce dado que ha salido de aquí. En líneas generales, ha hecho un buen partido.” Por otra parte, Iván Calero que, a priori, era el sustituto de Tekio no jugó y el míster aseguró que “tiene muchas posibilidades de jugar en cualquier partido porque es un jugador muy dinámico. Que no haya jugado hoy no significa nada.”

 

Por último, en tono bromista, Pacheta comentó que “no me gusta nada ver el fútbol desde la grada. Tendré que cambiar cosas porque me duele no poder estar ahí con los chicos. No soy irrespetuoso y no lo merezco. Hoy ha sido un buen arbitraje y la roja puede ser.”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta