Pacheta: “Esta victoria me sabe a play-off”

El técnico se muestra contento por ganar fuera de casa y cree que su equipo hoy ha dado un paso de gigante para llegar bien al play-off

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche, habló en rueda de prensa una vez acabado el partido que medía al Elche contra el Formentera (0-1).

Victoria importantísima

Esta victoria está basada en treinta minutos mágicos. El primer tiempo, por nuestra parte, ha sido espectacular. En la segunda parte, al final, cierto es que hemos sufrido más de la cuenta pero hay que tener en cuenta que el Formentera es un muy buen equipo. Humildemente, desde aquí, quiero felicitar al Formentera por su partido.

Paso de gigante para certificar el play-off, ¿no? 

Esta victoria me sabe a play-off porque estos tres puntos nos dan mucha fuerza. Estoy contento porque ha habido jugadores que hasta ahora no estaban jugando mucho y con este partido me ponen en un aprieto. Es un problema pero bienvenido sea.

Sory Kaba es un jugador que hoy ha dado un puñetazo encima de la mesa…

Mi trabajo es sacar el máximo rendimiento de la plantilla. En caso de no hacer eso, mi trabajo estará mal hecho. Sory, en particular, es un jugador que lo tiene todo para poner al Martínez Valero patas arriba. Con el partido de hoy me dice que está disponible para la causa. Además, su aportación ha permitido que Benja descanse para dosificar.

¿Qué buscabas con Albacar? 

¿Qué os voy a contar de él? Buscaba balón parado, su experiencia, su salida de balón y juego aéreo. Estoy contento con su aportación y ahora pienso en ganar al Mallorca.

La primera plaza se antoja difícil…

Es difícil arreglar sensaciones en pocos partidos pero el equipo me gusta cada vez más. Tengo más efectivos para la causa, como he dicho. Todos deben saber lo que tienen que hacer en cada momento, cuando somos dominadores y cuando sufrimos. En estas cinco jornadas que restan quiero que cada uno tenga claro su papel.

¿8000 espectadores contra el Mallorca? 

Ojalá, pero a la afición no le podemos pedir más. Le tenemos que dar nosotros para que ellos respondan, como la semana pasada que empatamos a cero y al final del partido nos aplaudieron.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta