Pacheta: “Estoy lleno por el trabajo que han hecho mis futbolistas”

El entrenador franjiverde admite que “hemos sido superiores al rival” y reconoce que “todavía no sé porque me ha expulsado el árbitro”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche, habló en la sala de prensa del Martínez Valero una vez finalizado el Elche 0-0 Mallorca.

¿Mereció más el Elche que un empate? 

Hemos hecho un partido de hombres. Estoy lleno por el trabajo que han hecho mis futbolistas. Hemos sido superior al rival y hemos hecho más méritos para ganar que ellos. El nivel ha sido altísimo. Al igual que contra el Villarreal B, han venido 7000 personas y nos han aplaudido al final del partido con un empate a cero. Posiblemente hayamos perdido el liderato hoy pero, repito, me voy con la sensación de estar lleno a mi casa.

¿Cómo catalogas el arbitrajes? El míster rival ha dicho que ha sido un arbitraje valiente 

No voy a entrar en la valoración del míster rival. Hoy el árbitro no ha sido justo y quiero saber por qué me expulsan. En la primera acción (amonestación) no sé porque me amonesta y en la segunda he animado a la gente y se habrá creído que sería para él. Nunca he sido irrespetuoso con el árbitro y me duelen que tengan otro criterio porque escuchaba el banquillo visitante y no medía por igual.

¿Hay penalti? 

Todavía no he visto la repetición. Desde mi posición en el campo me parece que hay un derribo claro. Además, mi jugador dice que sí.

 

Moralmente, ¿cómo está el equipo? 

Los jugadores están dolidos porque estas situaciones les hacen daño. Tienen que tener temple en situaciones así.

Lesiones de Javi Flores y Albacar

Javi Flores: Ha tenido un problema en el tobillo, pero nada grave.

Albacar: La lesión de Edu me preocupa. Cuando un jugador abandona en camilla el campo y más con su edad es que se ha roto. Tenemos que esperar parte oficial.

Visto los últimos partidos, ¿crees que el equipo está preparado para el play-off?

 

¿Qué supone no ganar al Villarreal B y Mallorca? 

Contra Villarreal en la primera parte fueron mejores pero después, en la segunda, nosotros fuimos mejores y superamos su primera parte. Contra el Mallorca hemos sido mejores pero no hemos tenido el premio de ganar. No me preocupa no haberles ganado porque veo a los chicos concentrados en lo suyo.

Una pena que no estés en el banquillo ante el Mestalla…

Represento a una entidad como el Elche y me siento avergonzado por mi expulsión pero, ya digo, aún no sé porque me ha expulsado.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta