Pacheta: “Iremos a ganar, no somos responsables del posible descenso del Olot”

El técnico no tocará al filial, pero se llevará un futbolista del juvenil

0
Fotografía: Captura canal YouTube Elche CF

El técnico del Elche CF Pacheta ha hablado esta mañana en la sala de prensa del Martínez Valero, antes de viajar hasta Olot para disputar el último partido de la liga regular.

A pesar de no jugarse más que el segundo puesto, “vamos a sacar un once reconocible, con mucho gol. El que no salga a tope lo pagará, porque muchos llamarán a mi puerta para el play-off. Tenemos que ir a ganar, no seremos responsables de que el Olot descienda si pierde, y eso lo quiero dejar claro. Los objetivos se tienen que conseguir a lo largo de toda la temporada”.

Finalmente, el técnico no tocará al filial, que se juega la permanencia en Tercera este fin de semana. “Solo me llevaré a Javi López, del juvenil. Albacar irá, pero será asistente”. Además, a diferencia del pasado domingo, reconoció que “el Ilicitano juega un partido importante y no me llevaré a ninguno de sus futbolistas, tenemos que ser coherentes”.

Los que no viajan serán Jony Ñíguez, Iván Sánchez, Gonzalo Verdú, Josan y Manu Sánchez.

Sobre Javi López. “No sé si jugará desde el principio. Creo que se ha ganado el respeto de los compañeros y puede jugar. El equipo lo admite porque está dando muestras de madurez y de confianza. Para este partido tenemos un vacío en el centro del campo y los mediapuntas y lo necesitamos”.

¿Podrán ser segundos? “Es el objetivo. Es importante acabar la liga con victoria para empezar los play-off con buenas sensaciones. Claro que queremos ser segundos, porque la vuelta sería en casa y podríamos jugar una posible prórroga ahí. Lo malo es que el gol fuera de casa vale doble, pero prefiero jugar la vuelta en mi estadio”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=JGdvbPUwfPc

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta