Pacheta: “Los aficionados se han ido orgullosos a casa de su equipo”

El entrenador se marcha “orgulloso de mis chicos” y cree que si el equipo sigue rayando a este nivel irá más gente al Martínez Valero

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Pacheta, entrenador del Elche, habló en la rueda de prensa una vez finalizado el Elche 2-0 Llagostera.

¿Era importante ganar hoy, verdad? 

Esta victoria hay que valorarla en su contexto. Por ejemplo: El primer balón que ha tocado José Juan ha sido en el minuto 13′, y ha sido con el pie, después, en el minuto 26′, lo ha tocado con la mano. Me voy feliz a casa por la victoria.

¿Qué opinión tienes del partido? 

Esta victoria la ha empezado a ganar Albacar (era el descartado). El equipo ha tenido arrojo y por momentos hemos jugado bien. Hemos jugado mucho tiempo en campo del rival. Este equipo es uno de los mejores visitantes y, como he dicho antes, apenas han inquietado a mi portero. No me ha gustado que los jugadores tuvieran prisas por soltar el balón, eso lo iré puliendo con el paso del tiempo. Me voy orgulloso de mis chicos.”

Buen resultado además una vez visto como han sido los demás marcadores, ¿no?

Sé los resultados que han habido esta jornada pero solo me preocupa que mi equipo gane. Los jugadores se lo han dejado todo en el campo, la mayoría han acabado con calambres, y eso me hace feliz. Hoy el equipo ha sido un equipo muy interesante.

Esta victoria supondrá un golpe de efecto en lo anímico, ¿verdad? 

Hay una frase que dice: “los equipos se construyen mediante victorias”. Si ganamos, todos es fácil. Estoy completamente convencido de que todos los jugadores creen en sacar esto adelante porque sus ojos así me lo dicen. Esta victoria ha refrendado todo el trabajo que he hecho durante la semana.

Hacia tiempo que la afición no disfrutaba

Mi próximo objetivo es ganar en Alcoy para que así, al siguiente partido aquí, venga más gente al campo. Tengo el pensamiento que el aficionado hoy se ha ido a su casa orgulloso de su equipo.

Collantes se ha ido lesionado, ¿sabes algo? 

Creo que tiene algo en el sóleo pero no lo sé al 100%. Pese a no saberlo, soy optimista.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta